Chat en Línea

Acciones

Fideicomiso Puente Colorado

acciones

Reunión par reafirmar compromisos en fideicomiso puente colorado

Reunión par reafirmar compromisos en fideicomiso puente colorado

Hermosillo Sonora a (23 de octubre de 2023).-

Para dar seguimiento a la instrucción de nuestro Gobernador Alfonso Durazo, administrador del fideicomiso puente colorado Lic. Marco Roberto Othón Acosta y el Secretario de Hacienda C.P. Manuel Quijada Lamadrid sostuvieron una reunión.

En la reunión se reafirmó el compromiso de mantener finanzas sanas en el fideicomiso puente colorado para que siga aportando mayores ingresos a los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y a su vez se vean reflejados en mas obras y servicios a favor de los sonorenses.

 

Reunion de coordinacion con Alcalde de  Puerto Peñasco Jorge Pivac

Reunion de coordinacion con Alcalde de Puerto Peñasco Jorge Pivac

Puerto Peñasco, Sonora (Agosto 24 de 2023).-

Por instrucción de nuestro Gobernador Alfonso Durazo el Lic. Marco Roberto Othón Acosta sostuvo una productiva reunión con el alcalde de Puerto Peñasco Jorge Pivac para coordinar el trabajo en equipo para ejecutar más obras de infraestructura que se llevarán a cabo en el puerto.

 

Así mismos seguimos en coordinación con los alcaldes del noroeste del Estado de Sonora, para poder seguir trabajando y así traducirlas en  obras de infraestructura por medio de los ingresos del fideicomiso puente colorado

Alcalde de  SLRC Santos Gonzalez  da bienvenida a nuevo administrador del Fideicomiso Puente Colorado

Alcalde de SLRC Santos Gonzalez da bienvenida a nuevo administrador del Fideicomiso Puente Colorado

Luego del nombramiento oficial de Marco Roberto Othón Acosta como administrador del Fideicomiso Puente Colorado por parte del Gobierno del Estado el pasado 16 de agosto, el alcalde Santos González Yescas le dio la bienvenida.


En un encuentro esta mañana, el presidente municipal refrendó el interés de este Gobierno Municipal de trabajar en conjunto para beneficio de los sanluisinos, así como mantener en trabajo el equipo que se lleva con el gobierno estatal.


Asimismo, dijo estar seguro de que se desempeñará dignamente al frente de sus nuevas funciones, pues siempre ha sido un joven ejemplar, dedicado y con un marcado interés por traer cosas buenas para San Luis y abonar así al crecimiento y desarrollo del estado de Sonora.


Por su parte, Othón Acosta igualmente reiteró que está en la total disposición de trabajar de la mano con el 29 Ayuntamiento ahora desde esta responsabilidad que ha asumido como encargado del Fideicomiso del Puente Colorado, siguiendo las indicaciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño.